Arrancan las finales en la NHL

Arrancan las finales en la NHL

Uno de los deportes más emocionantes es el hockey sobre hielo y este lunes 28 de junio iniciará sus finales en la mejor liga del mundo: la NHL. Como de costumbre, en Strendus te damos todos los detalles  en el sportsbook de la pelea por la tradicional Copa Stanley.

El Tampa Bay Lightning sufrió para alcanzar la final, pero aquí está buscando repetir el título conseguido el año pasado. Lograron 36 triunfos en la temporada regular y tendrá la ventaja de arrancar la serie en casa, lo que lo hace favorito con momios de -278* en nuestro Sportsbook.

2021 #StanleyCup Semifinals 🙌#GoBolts pic.twitter.com/ZLQ5uemaNv

— Tampa Bay Lightning (@TBLightning) June 26, 2021

El paso de Tampa en estos playoffs no ha sido fácil, luchó en siete duelos para dar cuenta de los NY Islanders, previamente se impuso a Carolina Hurricanes en una serie que ganó 4-1 y antes ya había superado a los Florida Panthers.

Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Un finalista improbable

Por su parte, los Montreal Canadiens, quienes ostentan la mayor cantidad de títulos en la liga con 24, esperan poder levantar la Copa por primera vez desde 1993. Ganaron apenas 24 juegos en la campaña regular por 21 derrotas, aceptaron más goles de los que anotaron, pero aun así, han regresado a la final y su línea es de +217*.

À lundi.

See you Monday.#GoHabsGo pic.twitter.com/Uk4ORUuqA7

— Canadiens Montréal (@CanadiensMTL) June 26, 2021

Los Canadiens se impusieron a Las Vegas Golden Knights en las semifinales por 4-2 (con triunfo en tiempo extra en el último juego), previamente habían vencido a los Winnipeg Jets, por barrida en cuatro duelos, y antes a los Toronto Maple Leafs en una emocionante serie que se fue a siete encuentros.

Vive toda la emoción de las finales de la NHL con nosotros, la lucha por la Copa Stanley está por empezar y no te la puedes perder. Forma parte del Universo Strendus para poder disfrutar de estos emocionantes duelos en nuestro Sportsbook. ¿Quién se quedará con el título este año?

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LOS MOMIOS EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post Arrancan las finales en la NHL appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment