Arrancan los octavos de final de la Euro

Arrancan los octavos de final de la Euro

Luego de una primera ronda espectacular, y con tres equipos con paso perfecto, arrancan los octavos de final de Eurocopa, donde los juegos ya son a eliminación directa, por lo que las cosas se van a poner todavía mejor. Aquí te decimos cómo quedaron los duelos en el sportsbook.

Gales vs. Dinamarca

Un juego muy parejo, pero con dos equipos que terminaron en segundo lugar y no se espera mucho de ellos. Dinamarca tiene una ofensiva más poderosa y eso los hace favoritos con momios de -116*, mientras que los Dragones apuestan por sus grandes figuras, pero eso no es suficiente en estas rondas, ellos tienen línea de +417* en nuestro Sportsbook.

Italia vs. Austria

Los azzurri dejaron una gratísima impresión en la primera ronda, lograron tres triunfos en sus tres encuentros y ya tienen 10 partidos consecutivos sin permitir gol, por ello son amplios favoritos con momios de -213*. Por su parte, Austria fue segundo de un grupo muy fácil, así que veremos si pueden ante un rival muy superior, tendrán que hacer un partido perfecto y un poco más para lograr el triunfo, ellos tienen línea de +669*.

Países Bajos vs. República Checa

El equipo naranja fue otro de los que tuvieron paso perfecto en la primera ronda y de avanzar enfrentaría al ganador de Gales vs. Dinamarca, por lo que podría llegar muy lejos si se cuida de las sorpresas y no se confía; para este juego sale como favorito con momios de -143*. En cambio, los Checos debutaron con un triunfo y desde entonces se han venido cuesta abajo, tras un empate y una derrota alcanzaron la calificación, pero saben que deben esforzarse mucho más para dar la sorpresa, su línea es de +418*.

🇦🇹🇧🇪🇭🇷🇨🇿🇩🇰🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇫🇷🇩🇪🇮🇹🇳🇱🇵🇹🇪🇸🇸🇪🇨🇭🇺🇦🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

🤩 EURO 2020 round of 16 set!

List the 3 most impressive teams so far 👇#EURO2020

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 23, 2021

Bélgica vs. Portugal

Sin duda uno de los duelos más atractivos de los octavos. Bélgica fue el tercer equipo con paso perfecto y quizá es el que mejor futbol despliega, el talento de sus jugadores lo podría llevar incluso al campeonato, por ello son los favoritos con momios de +148*. Por su parte, Portugal calificó como tercer lugar en el llamado “grupo de la muerte”, no pudo con Alemania ni Francia y en estas instancias debe dejar de depender tanto de Cristiano Ronaldo; deberá mejorar a la ofensiva si quiere aspirar a algo, su línea es +210* en nuestro Sportsbook.

Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Croacia vs. España

A pesar de no dar una buena primera ronda, España logró calificar en el último encuentro con una goleada que sirvió para levantar el ánimo que empezaba a decaer, pero necesita aplicarse y ser más contundente a la ofensiva si quiere avanzar. La Furia Roja es favorita con momios de -164*. Del otro lado de la cancha, Croacia, subcampeona del mundo, es una escuadra que parece no poder con los conjuntos “grandes” así que es casi un hecho que veremos lo último de ellos en este duelo, tienen línea de +550*.

Francia vs. Suiza

Los máximos favoritos de la Euro parece que navegarán por aguas tranquilas. Los franceses fueron líderes del “grupo de la muerte”, no sufrieron derrotas y ya suman 21 juegos consecutivos sin caer, así que serán favoritos con momios de -185*. En contraste, los suizos arrancaron tarde en esta Euro y se les notó flojos en los primeros duelos, aunque al final apretaron el paso y por eso están aquí; sin embargo, les tocó con uno de los favoritos, así que podría ser su adiós del torneo. Cuentan con una línea de +574*.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Who's been England's most important player so far? 🤩#EURO2020 pic.twitter.com/TvKHf3BuuB

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 24, 2021

Inglaterra vs. Alemania

Sin lugar a dudas el duelo más atractivo de estos octavos de final. Los ingleses se mostraron como un cuadro sólido que anota poco, pero no recibió goles en la primera ronda; esa será su principal arma para avanzar y por ello tienen momios de +157*. Alemania está en plena renovación y no es el equipo poderoso y ordenado de antaño, sufrió para no caer ante Hungría y se ve muy complicado que logre el triunfo; pero nunca hay descartar a los teutones, tienen línea de +192* en nuestro Sportsbook.

Suecia vs. Ucrania

El juego que parece menos atractivo, pero con dos de los equipos más aguerridos. Suecia se ganó su primer lugar de grupo con actuaciones muy prácticas en las que hizo lo necesario para salir con el brazo en alto, si sigue con esa disciplina podrán avanzar, por eso es favorito con momios de +138*; mientras que Ucrania calificó de “panzazo” al ganarle a Macedonia, pero es casi un hecho que se despedirán en esta ronda, su línea es de +232*.

Vive toda la emoción de este espectacular torneo y sus octavos de final, tenemos todos los juegos para que escojas a tus favoritos, armes tu parlay y participes en nuestro Sportsbook. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

DESCUBRE A LOS FAVORITOS PARA GANAR LA EURO

*Momios sujetos a cambios

The post Arrancan los octavos de final de la Euro appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment