Brasil tendrá un rival difícil en cuartos

Brasil tendrá un rival difícil en cuartos

Mientras en el viejo continente los equipos luchan por conquistar la Eurocopa, de este lado del Atlántico la Copa América también nos ha regalado grandes enfrentamientos. Llegamos a la etapa de cuartos de final y no cabe duda que se viven los mejores momentos, aquí te decimos los detalles en el sportsbook de los encuentros de este viernes 1 de julio.

Perú-Paraguay

El equipo de Paraguay logró dos triunfos en la fase de grupos, pero lo más importante fue que compitió con las grandes potencias de tú a tú sin verse mal. Llegan fortalecidos y si siguen con el futbol que han desplegado no tendrán problemas en avanzar, son favoritos para el triunfo con momios de +166*.

#Albirroja ⚪🔴 | ¡Con intensidad para encarar los cuartos de final!

La Selección Paraguaya activó hoy en el estadio Sierra Dorada de Goiânia.

🔗 https://t.co/w95rKqqXdQ#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾#PoneteLaAlbirroja 🙌 pic.twitter.com/7RpBJGhCKw

— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 30, 2021

Perú ha mejorado su nivel notablemente en esta Copa América: logró siete puntos en la fase de grupos, gracias a dos triunfos, un empate y una derrota, pero su defensa sigue siendo su gran tarea a resolver. Tiene más goles en contra que a favor y si sigue así es probable que sea su último duelo en este torneo, su línea es de +206*.

Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Brasil vs Chile

Los amazónicos vieron frenado su paso perfecto al empatar ante Ecuador, pero fue porque estaban guardando fuerzas para las siguientes etapas. Siguen siendo los grandes favoritos  para ser campeones y no ganar se consideraría un gran fracaso, por ello saldrán con todo por el pase a semifinales. Llegan como amplios favoritos con momios de -256*.

O trabalho segue para a #SeleçãoBrasileira! Amanhã tem mais treinamento, sempre de olho na partida contra o Chile. Vamos! 🇧🇷⚽

Fotos: Lucas Figueiredo / CBF pic.twitter.com/7sYtazxFiN

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 30, 2021

En contraste, los chilenos solo obtuvieron un triunfo en la primera ronda, recibieron más goles de los que anotaron, pero tratarán de empezar de cero, sabiendo que en estas rondas se trata de ganar a como dé lugar, tienen una línea de +763* para superar a la canarinha por primera vez en seis años.

Tenemos toda la actividad de la Copa América para ti, vive la pasión de este torneo al escoger a tus  equipos favoritos en nuestro Sportsbook. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

CONOCE NUESTRA SECCIÓN DE REGLAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post Brasil tendrá un rival difícil en cuartos appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment