Coin Bash, una máquina llena de tesoros

Coin Bash, una máquina llena de tesoros

Estamos a mitad de año y tenemos muchas máquinas nuevas para que te diviertas al máximo, hay algunas de mitología, de animales, de joyas y más; pero todas muy divertidas y llenas de recompensas para ti, como es el caso de Coin Bash un slot con muchas sorpresas.

Esta máquina de cinco carretes y 20 líneas de pago está llena de tesoros, hay monedas de oro apiladas para ti, herraduras, tréboles de la suerte, corazones y unos simpáticos cerditos que te tienen preparados grandes premios.

Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus

Grandes oportunidades de ganar

Además de las líneas de juego, esta máquina cuenta con la modalidad de dar ganancias si aparecen en tu tablero tres o más alcancías de cerditos (muy elegantes, por cierto) que te darán un premio de acuerdo a la lista de pago que tendrás a la izquierda.

La mejor parte del juego llega cuando encuentras en tu tablero tres estrellas de bonus, que te abren una ruleta donde se determinarán tus giros gratuitos y el multiplicador que se implementará en  todos tus tiros, lo que te ayudará a conseguir mejores recompensas.

Si de pronto ves que algunos cerditos se acercan a tu pantalla, no te asustes, es que llegan dos de ellos para ayudarte en el  tablero y unirse a la fiesta, con lo que tendrás la posibilidad de seguir descubriendo más premios.

Visita nuestra sección de Slots y vive toda la emoción de jugar en nuestras máquinas, conócelas y elige las que más te gusten para divertirte por mucho tiempo, no olvides que con Strendus conquistas el juego.

DESCUBRE TRES JUEGOS DE CASINO QUE NO CONOCÍAS

The post Coin Bash, una máquina llena de tesoros appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment