Djokovic busca el tricampeonato en Wimbledon

Djokovic busca el tricampeonato en Wimbledon

Wimbledon, uno de los torneos más importantes  y de mayor tradición, está por empezar. Luego de suspenderse en 2020 debido al COVID-19, vuelve para deleitar a todos los aficionados al deporte blanco y aquí te decimos a los favoritos para ganarlo en el sportsbook.

El serbio Novak Djokovic, flamante ganador en Roland Garros y todavía campeón en el pasto de Inglaterra, sale como el principal favorito, el número 1 del mundo va tras su sexto trofeo y tendrá momios de -114*. Nole tratará de ganar en tres años seguidos el título, algo que solo seis otros tenistas han conseguido.

The 2021 seedings have been released 👇#Wimbledon

— Wimbledon (@Wimbledon) June 23, 2021

Los otros favoritos

Con el retiro de Rafael Nadal, el segundo en la lista es Stefanos Tsitsipas, actual número 4 del mundo, finalista en el abierto francés y sin duda una de las estrellas del futuro en el tenis, ya que cuenta apenas con 22 años. El griego tiene una línea de +572* en nuestro Sportsbook.

Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus

El número 2 del mundo, Daniil Medvedev, es el tercer favorito con momios de +605*, luego de ser eliminado en cuartos de final en Roland Garros. El ruso, a sus 25 años de edad, también es de los nuevos grandes valores del deporte blanco.

The pursuit of No.9 begins 🏆#Wimbledon | @rogerfederer pic.twitter.com/SfTl5pZSdq

— Wimbledon (@Wimbledon) June 23, 2021

El suizo Roger Federer, quien viene de una larga lesión y que no participó Francia para proteger su estado físico, cae hasta la cuarta posición con una línea de +825*. Federer es el máximo ganador de este torneo con 8 títulos y en 2019 se quedó con el subcampeonato, luego de caer ante Djokovic.

Finalmente, completa la lista el alemán Alexander Zverev, número 6 mundial y que desea “sacarse la espina” de 2019, cuando fue eliminado sorpresivamente en la primera ronda. El tenista teutón sale con momios de +1246*.

No te pierdas ningún detalle de los mejores torneos de tenis en el mundo, en nuestro Sportsbook contamos con los momios de los más importantes. Participa con tus tenistas favoritos y conquista el juego con Strendus.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LOS MOMIOS EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post Djokovic busca el tricampeonato en Wimbledon appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment