Final inédita en la NBA entre Suns y Bucks

Final inédita en la NBA entre Suns y Bucks

El momento ha llegado, no hay mañana para los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, será una final que no se haya visto en la historia de la NBA y que seguramente nos regalará batallas y jugadas espectaculares en el sportsbook.

Todos los reflectores estarán sobre Chris Paul, líder moral de los Suns y junto a Devin Booker tratarán de darle el primer título a la franquicia, que regresa a las Finales luego de 28 años, pues recordemos que su última aparición fue en 1993.

Ve apartando las fechas 🗓.

Así se jugarán las #NBAFinals. 🏆🏀🔥#ThatsGame pic.twitter.com/cfSf9daZ9Y

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) July 4, 2021

Los Suns fueron segundos en el Oeste, gracias a 51 triunfos y 21 derrotas, eliminaron a los Lakers en seis juegos, a Denver por barrida y finalmente dieron cuenta de los Clippers, rivales de muy alta calidad; por eso llegan a las Finales como favoritos para llevarse el título con momios de -179* en nuestro Sportsbook.

Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus

La esperanza de Wisconsin

Por su parte, los Bucks cosecharon 46 triunfos en temporada regular a cambio de 26 derrotas, con lo que calificaron terceros, luego eliminaron a Miami por barrida, se impusieron a los Nets en una serie de siete duelos y finalmente echaron a Atlanta en seis, por lo que ahora salen con una línea de +145 en la busca del título.

Con ustedes, los flamantes campeones de la Conferencia Este. 🏆🏀#ThatsGame pic.twitter.com/JGM05thkfS

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) July 4, 2021

Los momios para juegos en la serie apuntan a que los Suns ganarán en cinco duelos (+377*), en la segunda posición de las apuestas está el triunfo de Phoenix en siete duelos (+377), mientras que su victoria por 4-2 está en tercer lugar (+452*). El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo, quien buscará llegar sano, está con +502* para conseguir el Trofeo Larry O’Brien en seis partidos.

Vive toda la emoción de las Finales con nosotros y métele toda la pasión a los últimos juegos de la temporada de la NBA. Forma parte del Universo Strendus y aprovecha nuestras promociones para disfrutar al máximo tus deportes favoritos.

CONOCE NUESTRA SECCIÓN DE REGLAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post Final inédita en la NBA entre Suns y Bucks appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment