Ganar o morir para Inglaterra y Alemania

Ganar o morir para Inglaterra y Alemania

Los Octavos de final ya arrancaron en la Euro, a partir de ahora los juegos son a eliminación directa y no hay mañana, las escuadras salen por el triunfo pues saben que de no conseguirlo se van de regreso. Sin duda, en esta fase el juego que más espectacular es el de Inglaterra vs Alemania y aquí te damos todos los detalles en el sportsbook.

Será la tercera vez que estos dos conjuntos choquen dentro de una Euro, la primera vez fue en 1996, cuando luego de empatar a uno, Alemania avanzó en penales. La segunda ocasión que se vieron las caras fue en el 2000, cuando los ingleses cobraron venganza y se impusieron 1-0, pero fue en la fase de grupos.

Getting set for Germany 👊

Another session at St. George's Park complete for the #ThreeLions! pic.twitter.com/V29ZvvCquK

— England (@England) June 27, 2021

Inglaterra luce como un equipo muy sólido, pero que concreta poco: ganó dos encuentros en la fase de grupos, ambos por la mínima diferencia y fueron uno de los dos conjuntos que no recibieron goles en la primera fase (Italia). Sin embargo, deben mejorar al frente si pretenden avanzar, estar en Wembley los debe ayudar, además de que los hace favoritos con momios de +157*.

Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

El “Equipo de los Tres Leones” ha ganado ocho de sus nueve encuentros más recientes, pero es muy importante señalar que los últimos cinco han sido apenas por un gol, así que es evidente el problema que tienen de media cancha hacia arriba. El delantero Harry Kane no ha cumplido con las expectativas, aunque es un buen momento para que aparezca.

25 years ago today, #DieMannschaft celebrated a 6-5 win on penalties over England at Wembley in the semi-finals of Euro '96 🇩🇪🎉#OnThisDay pic.twitter.com/YRFGYxz6V7

— Germany (@DFB_Team_EN) June 26, 2021

¿El fin de una era?

Alemania fue segundo en el “grupo de la muerte” gracias a la goleada que consiguió ante Portugal, pero sufrió para conseguir el empate ante Hungría, por ello sale con una línea de +192* en nuestro Sportsbook.

De ser eliminados, los teutones estarían ante el último juego bajo las órdenes del técnico Joachim Low, quien dio grandes satisfacciones, incluso un campeonato mundial, pero que ha sufrido muy duros e históricos reveses en los últimos años.

Siente toda la emoción de esta Euro con nosotros, tenemos todos los partidos de la fase más  emocionante del torneo. No esperes más, visita nuestro Sportsbook y conquista el juego con Strendus.

CONOCE A LOS FAVORITOS PARA GANAR LA EURO

*Momios sujetos a cambios

The post Ganar o morir para Inglaterra y Alemania appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment