Inician los cuartos de final de la Euro

Inician los cuartos de final de la Euro

Ya cada vez son menos, los cuartos de final de la Eurocopa llegan con grandes sorpresas, el campeón del mundo, Francia, ya no está, lo mismo que Alemania y Portugal, que cayeron y han dado paso a las nuevas caras del futbol europeo. Aquí te decimos todos los detalles de los encuentros de cuartos de final en el sportsbook

Suiza vs España

Es la primera vez que estos dos países se ven las caras en la Euro, se han medido en tres ocasiones en Mundiales, las dos primeras con triunfo para la Furia Roja (1966 y 1994) y la más reciente con victoria para los suizos (2010), la cual ha sido la única en sus 22 enfrentamientos.

😎 ¡¡ENTRENAMOS CON SOLAZO EN RUSIA!!

💪🏼 Segunda sesión de preparación de la @SeFutbol en San Petersburgo. Los de @LUISENRIQUE21, con la mirada puesta en los cuartos ante Suiza.#SomosEspaña #EURO2020 pic.twitter.com/gzTRb7l4ke

— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 30, 2021

Luego de convertirse en el primer equipo en la historia del torneo en anotar cinco goles en dos duelos consecutivos, España se reporta lista para enfrentar a Suiza en el partido que abre las hostilidades de los cuartos de final. Los pupilos de Luis Enrique han ido de menos a más y aunque han sufrido aquí siguen y salen como favoritos con momios de -145*.

Los suizos hicieron lo impensable, llegaron como víctimas ante la selección francesa y la eliminaron, por lo que traen la motivación a todo lo que da y vienen por más, saben que no tienen nada que perder y eso los hace muy peligrosos, su línea es de +441* en nuestro Sportsbook.

Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Bélgica vs Italia

Muchos le llaman una final adelantada y es que son de los equipos más fuertes de la primera fase. Italia, que llega a estas instancias por cuarta Euro consecutiva, ha permitido solo un gol en todo el torneo y eso los coloca como favoritos con momios de +136*.

#Azzurri 🇮🇹

The boys are back out on the training pitch, getting ready for #BELITA 💪#VivoAzzurro #ITA #EURO2020 pic.twitter.com/3oIKzyxOzo

— Italy ⭐⭐⭐⭐ (@azzurri) June 28, 2021

La escuadra de Bélgica, de igual manera, solo ha permitido una anotación en contra, y muchos consideran que es la nueva potencia europea y sin duda esta será la prueba de fuego. Para este duelo salen con una línea de +236* para vencer a los azzurri por primera vez en un torneo oficial y poner fin a su racha de 31 partidos sin perder. 

Vive la pasión de la Eurocopa con nosotros y no te pierdas ningún detalle de la fase más emocionante del torneo. Escoge a tus escuadras favoritas y juega en nuestro Sportsbook para formar parte del Universo Strendus.

CONOCE NUESTRA SECCIÓN DE REGLAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post Inician los cuartos de final de la Euro appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment