Italia pone en marcha la Eurocopa

Italia pone en marcha la Eurocopa

Luego de un año muy complicado, en el que toda actividad deportiva tuvo que tomar un receso debido a la pandemia provocada por el covid-19, por fin se llevará a cabo la Eurocopa, la cual dará inicio este viernes 11 de junio en Roma con un duelo espectacular en el sportsbook entre las selecciones de Italia y Turquía.

Ambas escuadras forman parte del Grupo A, donde también se encuentran Suiza y Gales, y en el que avanzarán a la siguiente ronda, de forma automática, los dos primeros lugares, dejando la posibilidad para que un mejor tercero (dependiendo de los otros grupos), también pase a la siguiente ronda.

👕 EURO 2020: 𝗠𝗲𝗲𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗲𝗮𝗺𝘀! 👕

What side are you most excited to watch? 🤩#EURO2020

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 9, 2021

Los italianos llegan con una racha por demás impresionante: tienen siete triunfos de manera consecutiva, en los que han anotado 21 goles, y no recibieron ni uno solo, lo que nos deja ver que siguen siendo un futbol que defiende con maestría.

Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

La escuadra que dirige Roberto Mancini está llamada a ser protagonista de esta Eurocopa, pues tiene jugadores importantes en cada línea del campo y por ello salen como amplios favoritos para llevarse este primer encuentro con momios de -185*. Además, los azzurri tienen 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

🏆 Not sure who to support at EURO 2020? 🤔

Here's everything you need to know about the 24 teams 👇#EURO2020

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 9, 2021

Los turcos: en busca de una sorpresa

Por su parte, la escuadra de Turquía no está acostumbrado a los reflectores, pero de sus últimos 11 encuentros solamente ha perdido uno y cosechó un triunfo por 4-2 ante Países Bajos y actualmente es líder de su grupo rumbo al Mundial de Catar 2022. Para este duelo sale con una línea de +691*, ya que en 10 juego previos ante los italianos nunca los han podido vencer.

Vive toda la emoción de la Eurocopa en nuestro Sportsbook, sigue la actividad de todos los juegos y escoge a tus favoritos para pelear por el título de este importante torneo. No lo pienses más y conquista el juego con Strendus.

DESCUBRE LOS FAVORITOS PARA GANAR LA EURO

*Momios sujetos a cambios

The post Italia pone en marcha la Eurocopa appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment