League of Legends, la sensación de los eSports

League of Legends, la sensación de los eSports

La pandemia provocada por la covid-19 provocó que el mundo se volviera más digital en muchos sentidos, entre ellos el entretenimiento, como son los videojuegos y los casinos en línea, pero cuando estas dos industrias se combinan, los resultados son de verdad sorprendentes, como es el caso de League of Legends.

En 2020, League of Legends (LoL) en su modalidad de multijugador masivo en línea generó ganancias de más de 1.75 mil millones de dólares, lo que lo ubicó como el sexto juego free-to-play más rentable del año pasado y una máquina de billetes para sus creadores, la empresa Riot Games.

Nothing like a little sibling rivalry. Check out this exclusive clip from #Arcane.

Coming to @NetflixGeeked Fall 2021. pic.twitter.com/KT1ibFtYno

— League of Legends (@LeagueOfLegends) June 11, 2021

LoL cuenta con una base de más de 115 millones de jugadores en todo el mundo y más de 11 millones de usuarios activos al día. Además, es el tercer juego más visto en Twitch, el servicio de transmisiones en vivo, alcanzando hasta más de 200 mil horas de visualizaciones en una sola semana. 

Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus

Una gran influencia

Los diferentes y variados escenarios de LoL están fragmentados en múltiples ligas, cada una representa una región o un servidor en específico de todo el planeta. Todas estas divisiones se miden entre sí para determinar al mejor equipo a escala internacional y finalmente se enfrentan en una justa mundial cada año. 

📒 Patch 11.12 Highlights!

Full patch notes here 👇https://t.co/18zozLcfrj pic.twitter.com/yfGQZ4PSwt

— League of Legends (@LeagueOfLegends) June 8, 2021

Así, las competencias de League of Legends están activas la mayor parte del año, a diferencia de los deportes convencionales como futbol, basquetbol o futbol americano que tienen temporadas. Los eSports no hacen pausas largas o toman vacaciones, esto ayuda a los aficionados a tener diversión por más tiempo y poder participar con sus jugadores favoritos.

League of Legends es un caso ejemplar sobre cómo se deben hacer negocios en la industria de los videojuegos. Hace poco, Riot Games lanzó la versión móvil con el objetivo de incrementar su número de usuarios, e indudablemente por cada paso o actualización que hagan, la industria del gambling online deberá tener puesta la mira en sus movimientos.

No esperes más, ve a nuestro Sportsbook y disfruta de los eSports que tenemos para ti, incluido League of Legends, con el que podrás participar con tus equipos favoritos y estar enterado de los torneos del momento.

DESCUBRE CÓMO EL MUNDO DEL DEPORTE HA CONQUISTADO A FORTNITE

The post League of Legends, la sensación de los eSports appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment