Los Bucks están a un paso del título

Los Bucks están a un paso del título

La mesa está servida para que los Milwaukee Bucks se coronen este martes por la noche como campeones de la NBA luego de 40 años de su primer título. El equipo de la Conferencia Este tiene ventaja de 3-2 en la serie ante los Phoenix Suns y el sexto juego será en el Fiserv Forum.

Los Bucks tienen la estadística a favor, pues cuando un equipo tiene ventaja de 3-2 y juega el sexto encuentro en casa normalmente se lleva el título. Son 11 escuadras las que han tenido una oportunidad similar y 10 la han aprovechado, solo los Spurs del 2005 cayeron, aun así se llevaron el campeonato en el séptimo encuentro. 

24 hours until Game 6. pic.twitter.com/uuFH5wAdLP

— Milwaukee Bucks (@Bucks) July 20, 2021

Además, Milwaukee ha hecho valer su casa desde la temporada regular, en la que ganaron 26 y perdieron solo en 10 ocasiones, incluso en la postemporada han mejorado esa marca, pues han ganado 10 por solamente una derrota, por lo que saldrán como favoritos con momios de -217*.

Sigue toda la acción de la NBA en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus

Una misión complicada para los de Arizona

Los Phoenix Suns han perdido la fórmula ganadora, luego de ganar los dos primeros encuentros han caído tres veces en fila, pero lo más alarmante es que han perdido ventajas amplias en dos de esos encuentros y no han podido hacer nada para frenar a Giannis Antetokounmpo y compañía.

Devin Booker and Giannis Antetokounmpo are the first pair of players in NBA history to each score 40+ points twice in one #NBAFinals! #ThatsGame

GAME 6: Tuesday at 9pm/et on ABC pic.twitter.com/Y2Uqgv5tbz

— NBA (@NBA) July 19, 2021

Devin Booker ha estado en plan grande, anotó 40 puntos en juegos consecutivos, pero la inexperiencia le pasó factura en los segundos finales, donde perdió el balón para la jugada que selló el triunfo rival. Los Suns saben que necesitan que el resto de sus jugadores se involucren más, pero se ve complicado que puedan frenar la inercia que Milwaukee trae rumbo al título. Su línea para el juego seis es de +160*.

No te pierdas toda la acción de las Finales de la NBA y juega en nuestro Sportsbook. Estamos muy cerca de conocer al nuevo campeón, así que apoya a tu favorito y conquista el juego con Strendus.

DESCUBRE LOS JUEGOS DE CASINO PARA JUGAR CON AMIGOS

*Momios sujetos a cambio

The post Los Bucks están a un paso del título appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment