Los mejores animes deportivos

Los mejores animes deportivos

Los Juegos Olímpicos ya se acercan, veremos pruebas como el atletismo, la natación, clavados y más, pero parte fundamental del evento es el torneo de futbol que se presenciará en Japón.

Con una forma muy creativa, y muy de acuerdo a la sede, la selección de futbol de Alemania utilizó un pequeño corto en anime (animación japonesa) para enlistar a sus jugadores, por ello repasamos los mejores animes deportivos que existen.

Supercampeones

Sin duda, la más conocida en México y la más apasionante, la historia de Oliver Aton y Benji Price, quienes son parte de un torneo escolar lleno de pasión, grandes jugadores y largos campos. Marcó toda una época y crecimos con sus 128 episodios y con los jugadores que en las últimas temporadas forman al equipo japonés.

Slam Dunk

La historia de un joven inadaptado que al entrar a la escuela se une al equipo de basquetbol. Aunque al principio le cuesta trabajo cooperar, se da cuenta de que su talento y sus compañeros lo llevarán a grandes logros. Una serie de 101 episodios y que usaba los colores de los Chicago Bulls en su uniforme.

Yuri on ice

Un aspirante a medallista olímpico en la disciplina de patinaje sobre hielo, en la cual aprende valiosas lecciones de vida. Una animación muy premiada y con un estilo hermoso en la estética, además con una historia inclusiva que dejará a todos impactados.

Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus

Prince of tennis

Uno de los primeros animes deportivos y con la historia, en 178 episodios, de un chico de 11 años que tiene cualidades extraordinarias para el tenis pero que, poco a poco, descubre que el deporte es más que solo ganar y perder, pues también significa conocer amigos y adoptar valores maravillosos.

Hajime no ippo

Un manga de box que nos cuenta la travesía de un joven desde lo más bajo hasta lo más alto del mundo del boxeo, pero que en el camino enfrenta a rivales cada vez más poderosos y peculiares habilidades que te encantarán. Fueron solo 76 episodios, pero sin duda te encantará. Debido a su gran éxito han salido algunos videojuegos basados ​​en la serie.

Se acerca la máxima justa del deporte: los Juegos Olímpicos, vívelos aquí, revisa todo lo que tendremos para ti y participa llevando tu amor por el deporte al siguiente nivel. No lo pienses, ya sabes que con Strendus conquistas el juego.

DESCUBRE QUÉ ES EL HANDICAP ASIÁTICO

The post Los mejores animes deportivos appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment