México, a sacudirse la derrota ante EU

México, a sacudirse la derrota ante EU

Tras caer en la final de la Nations League ante Estados Unidos, la Selección de México tratará de retomar el paso, ahora enfrentando a Honduras en el sportsbook, otro rival de la zona de Concacaf en un partido amistoso en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Los pupilos del ‘Tata’ Martino no pudieron con su acérrimo rival y cayeron 3-2 en tiempos extra, perdiendo el trofeo de campeones, por lo que ahora se preparan para su participación en la Copa de Oro, donde forman parte del Grupo A y defenderán su corona a partir del 10 de julio.

🔥🔥🔥🔥
¡En nuestro último entrenamiento en Denver, afinamos la puntería de cara a la 🥅! 🏹

¡Ahora vámonos a Atlanta! 🛫#MEXTOUR | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/FA9yzSjGFF

— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 10, 2021

Una rivalidad más equilibrada

Aunque la historia entre estas dos escuadras es amplia, y dominada por la escuadra mexicana, en los últimos años las cifras se han nivelado, pues de los 20 enfrentamientos más recientes, México ha ganado 10 por seis de los catrachos y cuatro empates.

Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

La última vez que se vieron las caras el triunfo fue para Honduras que, jugando en casa, logró imponerse 3-2, remontando el marcador en un par de ocasiones, pero han pasado más de tres años, pues fue en octubre del 2017.

4⃣8⃣ Horas para el #Amistoso frente a @miseleccionmx y los nuestros 🇭🇳 mantienen la unidad de trabajo con mente, corazón💙 y garra.#LaHsomostodos #FENAFUTH pic.twitter.com/jCJ3CrZPgk

— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) June 11, 2021

México, que solo ha perdido tres partidos desde que Martino tomó la riendas del equipo, sale como favorito en nuestro Sportsbook con una línea de -213* para volver al triunfo, mientras que los catrachos están listados con +454* y el empate está en +305*.

No te pierdas este partido del Tri y recuerda que tenemos los mejores torneos de futbol del mundo. No pierdas tiempo, regístrate con nosotros y conquista el juego con Strendus.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LOS MOMIOS EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post México, a sacudirse la derrota ante EU appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment