Mystery Fox, un juego lleno de sorpresas

Mystery Fox, un juego lleno de sorpresas

Nuestra sección de Slots crece semana a semana, siempre estamos buscando novedades para que disfrutes los mejores juegos y te diviertas con ellos. En esta ocasión traemos una máquina que es una de las preferidas de nuestra comunidad: Mystery Fox.

Este slot de cinco carretes y 60 líneas de pago es una combinación muy peculiar de la cultura de casinos de Las Vegas y un show de televisión con un zorro como anfitrión, que solo busca que pases muchas horas de diversión y que puedas conseguir grandes premios.

Trata de encontrar coincidencias de copas, ruletas, autos, cajas fuertes y de nuestros peculiares personajes: el zorro de suéter azul y el divertido zorro de gafas obscuras, quienes tienen muchas recompensas para ti. Además la anfitriona del juego con cabello azul y lentes es el comodín del juego y te ayuda a formar combinaciones exitosas.

Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus

Grandes oportunidades de ganar

Una dinámica muy interesante del juego es la llamada “Heart of Las Vegas”, pues cuando aparece este símbolo va llenando las casillas de arriba de cada columna y al juntar cuatro se transforma en un enorme Wild que aumenta tu posibilidad de tener tiros ganadores.

Eso no es todo, ya que cuando aparecen tres símbolos del TV Show, se activan los giros gratis, que te dan tres posibilidades: tener tres columnas de comodines en dos tiros, tener dos comodines en seis giros o 15 de ellos con solamente una columna de comodín.

No dejes pasar más tiempo y ve a nuestra sección de Slots para conocer todo lo que este juego te puede dar, hazlo uno de tus favoritos y diviértete muchísimo con estos personajes para convertirte en una estrella de la televisión y los juegos.

DESCUBRE EL FUTURO DE LOS SLOTS

The post Mystery Fox, un juego lleno de sorpresas appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment