Ponte tu armadura y juega Medieval Mania

Ponte tu armadura y juega Medieval Mania

La época medieval comprende un gran periodo de la historia, va del siglo V hasta el XV, su inicio está marcado por la caída del Imperio Romano y su culminación se da en 1492, cuando Cristóbal Colón descubre América. Gracias a nuestros Slots, esa época regresa en el juego Medieval Mania.

Esta máquina cuenta con cinco carretes y 20 líneas de pago, en las que encontrarás todos los elementos característicos de la época, empezando por las armaduras y los escudos, las copas con estilo barroco y hasta una princesa, el rey y un valiente príncipe.

El castillo del reino es el comodín de nuestro juego, ya que alberga grandes recompensas que pueden ser tuyas, con la condición de que decidas “ponerte tu brillante armadura” y vayas por ellos para buscar más sorpresas.

Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
Y comienza a ganar con Strendus

Grandes oportunidades de ganar

Cuando el escudo con el símbolo del reino (un hermoso león en pie de batalla), aparezca en las filas 1, 3 y 5, activará la función de giros gratuitos que te tiene guardadas muchas recompensas y muchos premios si corres con suerte.

Durante la ronda de bonificación, los comodines que aparezcan en tu tablero se anclarán, con lo que permanecerán en cada tiro y te darán enormes posibilidades de que todos tus giros sean ganadores y al final tengas más premios. Además, cada Wild te regala un giro adicional.

Descubre todo lo que Medieval Mania tiene para ti, es una máquina muy divertida y que tiene grandes sorpresas, búscala en nuestra sección de Slots. Disfruta todas las opciones que tenemos para ti y forma parte del Universo Strendus.

DESCUBRE LOS MEJORES SLOTS DE FANTASMAS

The post Ponte tu armadura y juega Medieval Mania appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment