¿Quiénes son los favoritos para ganar la Eurocopa?

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Eurocopa?

Las ligas de toda Europa han llegado a su fin, de igual manera la Champions League y la Europa League nos entregaron dignos campeones; pero ahora toca el turno al fútbol de selecciones, pues la Eurocopa está a la vuelta de la esquina, y aquí te contamos qué equipos salen como favoritos para ganarla en el sportsbook.

Francia

El equipo francés es el campeón del mundo, a pesar de no estar en la cima de la clasificación mundial FIFA, pues se encuentra en segundo lugar; tiene jugadores muy talentosos y jóvenes que tratarán de ganar ese doblete que los elevaría a nivel de dinastía del fútbol mundial. Los galos ostentan momios de +447* en nuestro Sportsbook. Han pasado 21 años desde la última vez que consiguieron este torneo.

🇫🇷 Benzema back for Les Bleus…#EURO2020 pic.twitter.com/zxT9TpARLa

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 3, 2021

Inglaterra

El Equipo de la Rosa ha dejado claro que domina la escena europea en lo que se refiere a clubes, con tres de los cuatro finalistas en los torneos continentales más importantes. Sin embargo, ya le urge un título como país y este podría ser el bueno. Sus delanteros podrían marcar una diferencia y a eso apostarán en la Eurocopa; su línea para salir como campeones es de +489*.

Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Bélgica

En tercer lugar se ubican los Diablos Rojos, quienes están como primer lugar de la clasificación de FIFA y es que quizá tienen a los mejores jugadores hombre por hombre, pero dispersos en equipos de toda Europa. No obstante, si logran conjuntarse bien podrían salir con la copa, el equipo belga sale con momios de +592* para coronarse por primera vez en su historia.

🏟 Hampden Park 🤩
📍 Glasgow, Scotland 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿#EUROTrophyTour | #EURO2020 pic.twitter.com/h6WVoRxJHm

— UEFA EURO 2020 (@EURO2020) June 4, 2021

Alemania

Aunque la escuadra alemana parece que ha quedado un paso atrás entre los grandes de Europa, sabemos que su disciplina y buen nivel los hace un equipo peligroso donde quiera que se paren. Están viviendo el fin de la era de Joachim Low, quien busca despedirse con este título y cuenta con jugadores de gran experiencias, para ellos la línea para el título  es de +738*.

España

La Furia Roja no podía faltar entre los favoritos europeos, siguen siendo una de las grandes potencias y venció a  Portugal en los momios, pues la escuadra española sale con una línea  de +753*; mientras que Cristiano Ronaldo y su gente se encuentran con +817*. España es el único equipo que ha ganado la Euro en ediciones consecutivas, ¿Podrá conseguirlo Portugal?

Vive toda la emoción de este espectacular torneo, tenemos todos los juegos para que escojas a tus favoritos y partícipes con ellos por el triunfo. Visita nuestro Sportsbook y conquista el juego con Strendus.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LOS MOMIOS EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post ¿Quiénes son los favoritos para ganar la Eurocopa? appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment