Red Bull, a mantener la cima de l F1

Red Bull, a mantener la cima de l F1

La temporada de Fórmula Uno está mejor que nunca, el mexicano Sergio Pérez ya probó las mieles del triunfo y sin duda va por más. Además, la escudería Red Bull ha tomado la delantera en el campeonato de constructores y Mercedes lo permitirá sin pelear; por lo que podemos esperar un Gran Premio de Francia lleno de emociones y aquí te decimos los favoritos en el sportsbook para estar en lo más alto del podio.

El piloto británico Lewis Hamilton, ha caído en una pequeña mala racha, no ha estado en el podio en los dos últimos grandes premios y eso es muy raro para un piloto que ha sido campeón mundial en siete ocasiones. Hamilton y su Mercedes suman 101 puntos en la temporada, son segundo lugar y, como de costumbre, es el máximo favorito para llevarse el triunfo con momios de +113* en nuestro Sportsbook.

Are you ready? Max and Lewis are 👊#FrenchGP 🇫🇷 #F1 pic.twitter.com/7BzOsWiVgs

— Formula 1 (@F1) June 17, 2021

A pesar de haberse pedido del triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán y no poder estar en el podio por primera vez en la temporada, el holandés Max Verstappen sigue en la cima del campeonato de pilotos con 105 unidades y defenderá ese puesto con uñas y dientes, su línea para el triunfo en el circuito Paul Ricard es de +149*.

Valtteri Botas, a bordo de su Mercedes, ha perdido gas y se encuentra en el sexto lugar del campeonato, por lo que tiene que apretar el acelerador si quiere regresar a los primeros lugares. El finlandés parte con momios de +858* para terminar su mala racha de dos carreras sin sumar puntos.

Vive la pasión de la Fórmula 1 en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

La esperanza mexicana

El mexicano Sergio Pérez ya es tercero de la clasificación general con 69 puntos, su escudería ha hecho un gran trabajo y el piloto azteca va en busca de más unidades, aunque este circuito se le ha complicado en las dos veces que ha participado y para este domingo sus momios son de +917*.

¡Listo para empezar el maratón de tres fines de semana seguidos con carreras! ¡Vamos con todo! #FrenchGP

Ready to start the 3 race weekends in a row Marathon! Let’s do this! pic.twitter.com/A2eiCp9JLE

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 17, 2021

Nuevamente los pilotos Lando Norris y su McLaren, Charles LeClerc en su Ferrari y Carlos Sainz también con su “caballito rampante” están detrás de los favoritos para llevarse este gran premio. Ambas escuderías están luchando por quedarse con la tercera posición en el mundial de constructores y actualmente solo dos puntos los separan.

Siente toda la emoción y la velocidad  de la Fórmula Uno en la sección de Deporte Motor de nuestro Sportsbook. Revisa los momios de cada carrera y apoya a tus pilotos favoritos para llevarse la bandera a cuadros.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LOS MOMIOS EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

*Momios sujetos a cambios

The post Red Bull, a mantener la cima de l F1 appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment