Top 5 de inauguraciones olímpicas

Top 5 de inauguraciones olímpicas

Llegó el momento, los Juegos Olímpicos de Tokio están por empezar y todos estamos en espera de ver cómo se dará la bienvenida a los atletas que participarán y a los millones de televidentes alrededor del mundo, por lo que es un excelente momento para recordar las mejores inauguraciones en la historia de la máxima justa deportiva.

Barcelona 1992

Los españoles se caracterizan por hacer hermosos eventos de inauguración, y esa vez no fue la excepción, la ceremonia combinó música, cultura, deporte y muchas emociones. Para muchos, el recuerdo más espectacular es el encendido del pebetero olímpico, que fue con una flecha disparada de larga distancia y que erizó la piel de todos al lograr encender la flama olímpica.

Rio 2016

No es un secreto que los Juegos Olímpicos, en cada edición, gastan más en todo, pero en Río de Janeiro el presupuesto de la apertura no fue excesivo y se compensó con mucho baile y ritmo, algo que animó a todos y que se convirtió en una verdadera fiesta deportiva que dejó un gran sabor de boca.

Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Londres 2012

El recuento de las etapas de la historia de la evolución fue la parte que más recuerdan muchos de esta espectacular inauguración que, además, presentó un inolvidable espectáculo de fuegos artificiales, dejando a todos con la boca abierta. Dos secciones que llamaron mucho la atención fue el cameo filmado de la Reina con James Bond como su escolta, y una actuación en vivo de la Orquesta Sinfónica de Londres acompañada por el comediante Rowan Atkinson.

México 1968

No podemos dejar de recordar la gran inauguración que se vivió en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde cientos de palomas blancas adornaron el cielo y por primera vez una mujer, Enriqueta Basilio, encendió el pebetero del estadio, dando por iniciados los juegos de esa edición.

Beijing 2008

El despliegue tecnológico que presentaron los chinos fue algo realmente emotivo y sorprendente. Contaron con la asesoría de Steven Spielberg para la pirotecnia, los efectos y las coreografías acrobáticas, en las que un hombre corrió por los aires, con el fuego olímpico. Muchos la consideran la mejor inauguración de todos los tiempos.

Tenemos la justa deportiva del verano en nuestro Sportsbook, revisa los momios de qué país podría ser el que más medallas consiga en Tokio y descubre en qué eventos puedes participar con tus atletas favoritos. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

DESCUBRE LOS ATLETAS CON MÁS MEDALLAS EN LA HISTORIA

The post Top 5 de inauguraciones olímpicas appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment