Tropicool, el juego más fresco de nuestros Slots

Tropicool, el juego más fresco de nuestros Slots

Ya sabes que cada semana tenemos novedades en nuestra sección de Slots, constantemente nos estamos actualizando para que tengas una variedad más grande y escojas a tus favoritos. Esta vez te traemos uno de los juegos más frescos de la temporada: Tropicool.

Es una máquina de seis carretes y más de 45 mil líneas de juego, pues es progresivo. Está ambientado en un paraíso tropical lleno de frutas como cocos, manzanas verdes, uvas, maracuyás, fresas y arándanos, las cuales tienen muchas recompensas para ti.

Nuestro juego tiene dos personajes muy divertidos, se trata de un tucán extremadamente bien vestido y una flamingo que también está de gala, pues al caer tres veces en tu tablero te darán una ganancia muy especial.

Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de slots
y comienza a ganar con Strendus

Grandes oportunidades de ganar

Dentro de sus funciones especiales tenemos una línea extra, encima de nuestro tablero, donde van corriendo símbolos especiales, cada uno con una variante diferente que puede hacerte conseguir una recompensa de una manera más rápida y sencilla.

Estas funciones especiales caen conforme rompas símbolos en tus tiros ganadores y te pueden dar un comodín con multiplicador X2, X3, X4 o hasta X5, que en caso de traer un candado quiere decir que esa función permanecerá por varias tiradas.

Descubre todo lo que Tropicool tiene para ti, pues esconde muchas sorpresas y momentos de gran diversión, solo tienes que buscarlo en nuestra sección de Slots. Disfruta todas las maquinitas que tenemos para ti y forma parte del Universo Strendus.

DESCUBRE LOS MEJORES SLOTS DE FANTASMAS

The post Tropicool, el juego más fresco de nuestros Slots appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment