Verstappen, a poner más distancia sobre Mercedes

Verstappen, a poner más distancia sobre Mercedes

La temporada de la Fórmula Uno vive uno de sus mejores momentos, el piloto holandés Max Verstappen ha tomado la punta del campeonato y no quiere soltarla; además la escudería Red Bull está dejando atrás a Mercedes, que había dominado los años anteriores, así que este fin de semana nos esperan grandes emociones con el Gran Premio de Estiria y en el sportsbook.

Es importante recordar que Austria, casa de Red Bull, albergará dos Grandes Premios este año, luego de que el de Turquía tuviera que reprogramarse por las restricciones de ese país sobre la pandemia provocada por el COVID-19.

ROUND 8⃣ IS HERE.

Will the Dutch lion @Max33Verstappen be victorious in the Austrian hills, or will @LewisHamilton reclaim the championship lead? 👀#StyrianGP 🇦🇹 #F1 pic.twitter.com/R4gHhx3zQC

— Formula 1 (@F1) June 24, 2021

Verstappen ha estado en seis de los siete podios de la temporada y suma 131 puntos en el campeonato de pilotos, ha ganado dos de los últimos tres Grandes Premios y por ello esta vez sale como favorito con momios de +125* en nuestro Sportsbook.

Vive la pasión de la Fórmula 1 en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus

Grandes contendientes

El británico Lewis Hamilton aparece con una línea igual a la Verstappen de +125, pero el piloto estelar de Mercedes ha perdido protagonismo en las últimas carreras, no aparece en los más alto del podio en tres competencias consecutivas y eso es muy raro para el ganador de siete campeonatos de la F1.

The stage for Round 8 😍🍿

📍 Red Bull Ring, Austria#StyrianGP 🇦🇹 #F1 pic.twitter.com/pR6JPnrLfq

— Formula 1 (@F1) June 23, 2021

En la tercera posición entre los favoritos encontramos al mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien finalmente encontró la manera de llegar al podio, ha ligado dos de manera consecutiva con su Red Bull y ya suma 84 puntos en el tercer lugar entre los pilotos. El conductor azteca tiene una línea de +700*.

El finlandés Valtteri Botas es cuarto en los momios, dejando en quinto a Lando Norris, seguido de Charles LeClerc en su Ferrari, Daniel Ricciardo de McLaren y Carlos Sainz también en su “caballito rampante”.

Sigue toda la velocidad de la máxima categoría del automovilismo con nosotros, revisa los momios y participa en nuestro Sportsbook para formar parte del Universo Strendus.

RECUERDA EL LEGADO DE HAMILTON EN LAS PISTAS

*Momios sujetos a cambios

The post Verstappen, a poner más distancia sobre Mercedes appeared first on Strendus Blog.

Give a Comment